Félix Vidal & Asociados Attorneys at Law & Economist Trustee in Bankruptcy
Félix Vidal & AsociadosAttorneys at Law & EconomistTrustee in Bankruptcy

NOTICIAS

MARZO 2017. RENOVACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN PROCESAL DE PARACUELLOS DE JARAMA

El pasado 5 de marzo se firmó entre el Excmo. Sr. D. Javier Cuesta, alcalde de Paracuellos de Jarama y Félix Vidal el nuevo contrato por el que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama prorroga el contrato de representación profesional con la UTE EJP Y FV & Cía

SEPTIEMBRE 2015. EL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS DEL JARAMA OFRECE A SUS VECINOS UN SERVICIO DE MEDIACIÓN.

 

Fuente: Ayto. Paracuellos del Jarama

JULIO 2015. NOTICIA PUBLICADA EN LAWYERPRESS.COM:

La Cámara de Comercio de Madrid y el ISDE forman a expertos en  mediación mercantil y concursal.

 

Los contenidos se basan exclusivamente en las necesidades de las empresas en materia de mediación. “Ninguna otra formación muestra un panorama tan amplio de las posibilidades de la mediación para las empresas”, afirma el director del curso, Félix Vidal. Este abogado, mediador concursal y economista subraya que sectores como la pequeña empresa, el comercio, la construcción, el sector asegurador, el hipotecario o el inmobiliario “son tratados de manera específica, explicando las herramientas útiles para sus necesidades concretas”.  

 

Lea el artículo completo en este enlace.

http://www.lawyerpress.com/news/2015_07/0307_15_005.html

 

Aquí puede verse a D. Félix Vidal Herrero-Vior, impartiendo una de las clases de mediación concursal.

 

MAYO 2015. ARTÍCULO "LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS NO SIEMPRE SON RESPONSABLES" POR D. FÉLIX VIDAL. PUBLICADO EN LA RAZÓN (13/05/2015).

 

El miércoles 13 de Mayo fue publicado en el periódico de tirada nacional La Razón, un artículo de D. Félix Vidal Herrero-Vior, sobre la responsabildiad de las comunidades de propietarios de carácter extracontractual y derivada de los daños que pudieran producirse en el seno de la misma.

 

Teniendo en cuenta la proximidad del periodo estival, y que muchas urbanizaciones cuentan con piscinas u otras zonas de juego donde pueden producirse accidentes, se recomienda la lectura de este artículo que permitirá -al menos- estar actualizados en el asunto de referencia.

Descargue aquí el artículo completo.
Las comunidades de propietarios no siempre son responsables.
Artículo La Razón 13-05-2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

ABRIL 2015. MÁSTER EN MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL EN ISDE

 

El pasado 10 de abril tuvo lugar en la sede de Madrid del Instituto Superior de Derecho y Economía, la presentación del Máster en Mediación Civil y Mercantil, organizado por ISDE en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de mediación empresarial de Madrid; siendo Director del mismo D. Félix Vidal Herrero-Vior.

MARZO 2015. ESTUDIOS JURÍDICOS Y PROCESALES Y FÉLIX VIDAL & ASOCIADOS

 

La semana pasada, Estudios Jurídicos y Procesales, representado por los Ilustres abogados D. Ramón Entrena Cuesta y D. Enrique Arnaldo Alcubilla –grandes personalidades del derecho administrativo- , firmó junto a D. Félix Vidal Herrero-Vior la constitución de una UTE, con la finalidad de ejecutar el Proyecto de defensa, asistencia jurídica y representación procesal del Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama.

 

Esta firma supone una relación de colaboración mutua entre ambos despachos que compartiendo compromisos, se verá enriquecida con los conocimientos técnicos, experiencia y profesionalidad de sus miembros, repercutiendo positivamente en los servicios jurídicos prestados.

NOVIEMBRE 2014. FÉLIX VIDAL PONENTE EN LA TRIBUNA LEGAL TOUCH.

 

El pasado 28 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la Tribuna Legal Touch -nuevo foro de debate jurídico- que versó osbre las claves jurídicas para la adquisición de inmuebles.

 

La ponencia corrió a cargo del letrado Don Félix Vidal Herrero-Vior, previa presentación llevada a cabo por el abogado Don Jorge Pintó Sala. El conferenciante son Félix Vidal analizó las diferentes claves a tener en cuenta en la adquisición de la propiedad, tratando aspectos de gran interés y actualdiad, como las promotoras de viviendas y los derechos de los socios en una cooperativa, completando lo anterior con un rigurosos análisis jurisprudencial.

 

Al finalizar el acto de sirvió un vino español, en el que los asistentes al mismo (empresarios, abogados y estudiantes de postgrados jurídicos) pudieron charlar con el conferenciante. 

NOVIEMBRE 2014. La prestigiosa revista Economist & Jurist publica en su número 185 (Noviembre 2014), la incorporación de Félix Vidal & Asociados a la marca del sector de la Abogacía y Asesoramiento Legal Touch. 

 

Descargue aquí el Artículo Completo
Economist-185-Noviembre- 93.pdf
Documento Adobe Acrobat [127.3 KB]

MAYO 2014. Con permiso de la Autora, presentamos el libro de Dña. Sonsoles Vidal Herrero-Vior “Victimización del menor ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”, entendiendo la preocupación y el interés de la sociedad en un tema que supone la implicación de factores como la minoría de edad y la tecnología de la información, y lo que la mezcla de ambos supone en el desarrollo de los menores, como emisores y receptores de la información que circula en Internet.

 

Ante el aumento de las nuevas tecnologías, y la facilidad de acceso a las mismas por parte de menores, mediante el presente trabajo de investigación la autora pretende “alertar sobre la cada vez más frecuente tipología de de­lincuencia on line que el uso masivo de Internet está propiciando, no sólo entre los meno­res, sino también cuando se convierten en víctimas de depredadores internautas, menores y adultos.”

 

A continuación, puede descargarse el libro en formato electrónico, proporcionando al lector interesado la oportunidad de aprender y obtener respuestas a un tema de actualidad. Agradecimientos a su autora.

Victimización del menor ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Autora: Dña. Sonsoles Vidal Herrero-Vior
Libro en version digital..pdf
Documento Adobe Acrobat [5.8 MB]

ABRIL 2014. Próximo inicio previsto, para el mes de Septiembre, del Máster de Derecho Concursal del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE); del que D. Félix Vidal Herrero-Vior es Director-Coordinador.

ABRIL 2014. Carta de D. Félix Vidal Herrero Vior, sobre la necesidad de adhesión a la Nueva Mutua Sanitaria para el ICAM.

Integrados en la Firma

Félix Vidal & Asociados patrocina a la Asociación de Alumnos del Colegio Suizo de Madrid

Especial colaboración

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Vidal & Asociados