Félix Vidal & Asociados Attorneys at Law & Economist Trustee in Bankruptcy
Félix Vidal & AsociadosAttorneys at Law & EconomistTrustee in Bankruptcy

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

 

Denominación social:

Félix Vidal Herrero-Vior y Asociados, S.L.,

 

Número de identificación fiscal:

B82988098

 

Domicilio social:

Calle Recoletos 6, 2º Derecha

28001 Madrid

 

Correo electrónico:

felixvidal@icam.es

 

Teléfonos:

+34 91 435 41 62

+34 618 646 601

 

Fax:

+34 91 435 41 62

 

Inscripción Registal:

Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16.504, Libro 0, Folio 193, Sección 8ª, Hoja M-281033.  

 

 

Condiciones Generales

 

Esta declaración tiene como finalidad informar a los usuarios de la Política general de Privacidad llevada a cabo por Félix Vidal & Asociados; que podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

 

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona de las páginas que integran el dominio web www.felixvidal.es, y del que es titular de Félix Vidal & Asociados, así como los contenidos y servicios que en ellas se incluyen.

 

La utilización de este sitio web está sujeta a las presentes condiciones generales, que rogamos lea atentamente; el hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

 

Félix Vidal & Asociados se reserva, sin necesidad de previo aviso, cualquier facultad de realizar modificaciones o actualizaciones de los contenidos o servicios, condiciones generales, y cuantos elementos integran la configuración y diseño de la página web.

 

 

Acceso y uso de la página web

 

Cada usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Todos los contenidos web, y servicios en ella presentados, tienen como finalidad la difusión de la actividad profesional que desarrolla Félix Vidal & Asociados; contenidos que no deberán ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza.

 

Aunque Félix Vidal & Asociados pondrá los medios oportunos para que los contenidos de la web estén actualizados y se ajusten a la realidad de la mejor manera posible, no se garantiza  lo anterior en todo momento. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pudieran no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas.

 

El acceso a este sitio web no implica la obligación por parte de Félix Vidal & Asociados de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte de cualquier usuario.

 

Félix Vidal & Asociados, no podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

 

Félix Vidal & Asociados no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web, no respondiendo en consecuencia, de los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

 

Propiedad Intelectual

 

Todos los contenidos del Sitio web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos y demás contenidos audiovisuales o sonoros, son propiedad intelectual de Félix Vidal & Asociados o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio web.

 

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de Félix Vidal & Asociados señalados en la página web son marcas titularidad de Félix Vidal & Asociados, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos.

 

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a Félix Vidal & Asociados o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

 

Enlaces

 

Todo enlace a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL a esta página web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por Félix Vidal & Asociados, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial. Igualmente, es necesario mencionar que cualquier enlace a páginas web de terceros que contenga la página web tienen únicamente una finalidad orientativa, siendo su objeto el poner a disposición del usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés.

 

Los enlaces contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Félix Vidal & Asociados no ejerce ningún tipo de control, por lo que no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Félix Vidal & Asociados recomiende o apruebe sus contenidos.

 

Legislación y jurisdicción aplicable

 

Las presentes condiciones generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y Félix Vidal & Asociados, acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

 

Integrados en la Firma

Félix Vidal & Asociados patrocina a la Asociación de Alumnos del Colegio Suizo de Madrid

Especial colaboración

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Vidal & Asociados