Félix Vidal & Asociados Attorneys at Law & Economist Trustee in Bankruptcy
Félix Vidal & AsociadosAttorneys at Law & EconomistTrustee in Bankruptcy

QUIÉNES SOMOS

Origen y evolución

La firma Félix Vidal Herrero-Vior y Asociados, S.L. fue creada en el año 2001, con la intención de desarrollar un proyecto innovador basado en la contratación de jóvenes abogados y economistas, con acreditada formación académica, que mantuviesen los ideales de vocación de servicio y ética profesional, que a nuestro juicio debe primar en las relaciones con nuestros clientes; tanto empresas como particulares, y que estuviesen capacitados para prestar a aquéllos un servicio integral que abarque la práctica totalidad de las materias jurídicas y económicas. La firma cuenta además con un apoyo externo de colaboración importante por parte de técnicos, gestorías, entidades bancarias, notarías, procuradores, etc., que posibilitan el desarrollo completo de cualquier asunto, dentro del ámbito del despacho.

 

Su fundador, Don Félix Vidal Herrero-Vior, pertenece a una familia con importante tradición jurídica y económica, tanto en el ámbito de la actividad privada como en el sector público, inicia en el año 1993, su carrera profesional como abogado en ejercicio, después de haber terminado sus estudios de Derecho, Economía y Ciencias Políticas, así como una preparación complementaria de Derecho Internacional realizada en el extranjero.

 

Tras varios años de ejercicio y ante el importante aumento de clientes y la creciente proyección nacional e internacional, surge la idea de formar un equipo humano y profesional, agrupado dentro del ámbito de empresa, capaz de prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, para cuyo fin nace Félix Vidal Herrero-Vior y Asociados, S.L.

Identidad: nuestro enfoque

 

La Sede Central de la firma se encuentra en Madrid, calle Recoletos, número 6, 2º Derecha -compartiendo ubicación con el ISDE-, desde donde se gestionan todos los asuntos del despacho, constituyendo siempre que sea necesario, sedes temporales en otras provincias dependiendo de la envergadura y la duración que cada asunto requiera.

 

El objeto social de la empresa es la consultoría y asesoría jurídica, fiscal y económica de empresas y particulares, y así se viene desarrollando desde su constitución; siendo la práctica de la abogacía su actividad más importante.

 

Nuestra empresa nació con el objetivo de prestar un servicio integral en el asesoramiento jurídico y económico tanto de empresas como de particulares, lo que hemos logrado a través de la especialización de nuestro equipo, con un conocimiento profundo de los distintos ámbitos del derecho y la economía, así como la pluralidad lingüística, la cual nos permite la expansión al mercado internacional y la de nuestros clientes. Por otro lado, la colaboración externa de profesionales en distintos sectores, en quienes depositamos nuestra plena confianza, complementan la labor que realizamos para llevar a cabo proyectos que requieran de su intervención por tratarse de materias ajenas a nuestra competencia, lo que en conjunto nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficaz.

 

El trabajo en equipo es para nosotros la base indiscutible para que el resultado sea un trabajo de calidad, intentando en todo momento prestar una atención personalizada a nuestros clientes.

 

La manera de alcanzar nuestros logros profesionales se debe fundamentalmente al interés por satisfacer a nuestros clientes, nuestro afán de superación y la satisfacción personal de cada uno de nuestros miembros al sacar adelante los asuntos que nos son encomendados.

 

Para facilitar la labor de nuestro equipo de profesionales, contamos además con equipos tecnológicos de última generación y la contratación de servicios de apoyo, tales como las más completas bases de datos jurídicas y económicas, la utilización de firma digital y la inclusión en el sistema red de diversos organismos públicos que facilita la agilidad en determinados procedimientos.

Integrados en la Firma

Félix Vidal & Asociados patrocina a la Asociación de Alumnos del Colegio Suizo de Madrid

Especial colaboración

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Vidal & Asociados