Félix Vidal & Asociados Attorneys at Law & Economist Trustee in Bankruptcy
Félix Vidal & AsociadosAttorneys at Law & EconomistTrustee in Bankruptcy

ÁREA DE PRÁCTICA

El ámbito de actividad de la empresa no sólo se limita a nivel nacional, en el que abaracamos la práctica totalidad del territorio español, sino también internacional.

 

Nuestro departamento jurídico, está integrado por abogados que están especializados en las distintas áreas del Derecho, trabajando en múltiples ámbitos del derecho privado y público, así como en determinados aspectos del sector financiero.

 

Poseemos una amplia trayectoria en materia de Urbanismo -especialidad de este despacho-, con una dilatada experiencia en el trato con las Administraciones Públicas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico completo en la elaboración y desarrollo de proyectos urbanísticos.

 

Las principales áreas prácticas en la que desarrollamos nuestra actividad son:

 

 

Entre nuestros clientes, se encuentran desde particulares y PYMES, hasta grandes empresas de prestigio nacional e internacional, entre las que destacan cosntructoras, promotoras inmobiliarias, empresas de servicios y transportes, empresas hoteleresas, ayuntamientos, etc.; que han depositado en nosotros su confianza, encomendándonos el asesoramiento de su área de negocio y la defensa de sus intereses. 

 

* Gracias a nuestra estrecha colaboración con Corte Interdisciplinar de Arbitraje y Mediación, prestamos asesoramiento y sometimiento a arbitraje y mediación con especialistas, sobre la mayoría de las materias de nuestra área de práctica.

Integrados en la Firma

Félix Vidal & Asociados patrocina a la Asociación de Alumnos del Colegio Suizo de Madrid

Especial colaboración

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felix Vidal & Asociados